Wena wena!

La gente cuando postea en su blog después de mucho tiempo que lleva sin hacerlo, en general, pone “originalmente” en el título “reviviendo el blog”. En realidad no sé la razón pero lo hacen. Y yo como soy alternativo gótico, punk, emo, pokemon, progresivo, funk, melody, otaku, pop, fútbolista, guitarrista frustrado, adicto al té, amador de lluvia, tuerto, escandinavo no lo hago.

Mi vida personal mia de mi no ha andando bien -.- Han aumentado los bajoneos y algunas cosas malas, pero el cuento es tratar de no funarse uno mismo y ownearme pa despues tar mal. Quizás una caminata con mis audífonos puesto  por la playa no vendría nada de mal para liberar la mente.

Ahora pasando a una parte más miscelánea, acabo de pensar en crearme un dominio personal para el blog y weas, onda un “.algo” barato y hosting y asdasfasfasf en una de esas asi me pongo mas posteador y mucha gente leerá el blog, por otro lado, lo haría menos personal. Mientras escribía lo anterior me acordé de lo pajero que es y acabo de desechar la idea. Mejor me quedo acá.

Misceláneo 2: voy a crear una categoría nueva, haré un compilado con todas esas fotos que me caracterizan y justifican un celular con cámara. Será notable gogogoogog. En una de esas eso será mañana. Sí, mañana. Al otro día de que leas esto y sino al otro mañana y así por siempre hasta que mañana sea hoy.

Saludos

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *