Nueva categoría en el blog.

Así es. Son las 5:29 Am y estaba estudiando regional para la prueba que tengo a eso de las 8 y en mi momento de descanso de 10 minutos me senté en el pc y dije: “zomfg tengo ganas de escuchar una canción” Y fue ahí cuando se me ocurrió la genial idea de compartir con ustedes este impulso inesperado de la necesidad de sonidos que te relajen, representen EMOcionalmente, te alegren o simplemente que te ayuden a pasar el rato.

La idea es plasmar, tambien, mis grupos favoritos y temas que me hacen volar o ir cantando/bailando en la calle mientras todos me miran con cara de amargados diciendo “pobrecito, canta en la calle. Parece feliz”.

Bueno sin mas rodeos, la canción que les presento en este momento es:

KC & The Sunshine Band – Please Don’t Go. Es tan linda esta canción 😳 Quién no se ha sentido así alguna vez? En resumidas cuentas la canción se trata de un tipo que le ruega a su polola que no lo deje solo, que no se vaya porque desde el momento que se alejó de su vida, ésta ya no tiene sentido.. porque “está hecho sólo para ser amado por alguien tan hermosa y perfecta como tú” (su ex novia).

Sé que es bastante mamón partir con esta canción, pero son las 5:34 ahora y quiero algo para relajarme y apretar un poco el corazoncito 😳

Les dejo el video (no es el video oficial, es hecho por alguien con imágenes, pero lo importante es que suena la canción de estudio. Si les interesa me hablan por msn y se las envío)

La letra: http://www.lyricsbox.com/k.c.-and-the-sunshine-band-lyrics-please-don%27t-go-n65q35z.html

omfg, me quedan 3 minutos de descanso. Los usaré en travian. (despues haré un post sobre ese jueguito que me tiene viciado O_O)

Compartir

5 thoughts on “Nueva categoría en el blog.

  1. ese es un tema!
    wow
    amo las canciones mamonas en ingles… porque no suenan cebolla, en especial las de los 70, 80, 90
    ahora mismo la oigo y digo que es excelente

  2. Yo también concuerdo con Karen que en inglés las letras son menos cebolla, pero no estoy de acuerdo con eso de los 80 y 90. Me quedo con los 60 y los 70, los Beatles por supuesto.
    Buena canción, aunque la letra sigue siendo mamona (ESTANDO EN INGLÉS) y por lo mismo me produce rechazo porque ella igual se va, porque es mala como las personas del mundo real.(comentario amrgado del día)

  3. uyyyyy si somos una comunidad bloggera tan activa!!!!!!!

    el ingles si puede sonar a cebolla…

    hablando de cebolla: es normal q me guste la cancion de marc antony q nos mostro garga la otra vez?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.