Tenemos tele(s) nueva(s)

Hace algunos meses, con la Caro compramos por primera vez una tele. Me tomó alrededor de 2 años comprarla. Llevaba obsesionado mirando tvs todo ese tiempo, leyendo sobre ellas y siempre buscando la mejor relación precio/calidad.

Finalmente, la encontré  No me acuerdo por qué estábamos en el mall, solo se que cuando vi el precio y la calidad de la tele exploté.

Le fui a decir a la caro y dijo que sí. La compramos, pasan días  la instalamos  me pongo a configurar. El control tiene un botón de Netflix y uno de prime video. Me gusta. Busco para la música, no la encuentro. No hay aplicación de Spotify.

Hoy, urgando en la LG store, sin esperar nada me di cuenta, actualizada el 5 de marzo, pero según Internet apareciendo hace 4 días, la aplicación de Spotify está ahí  La instalo rápido, no quiero que me la quiten. La bajo acá y en la pieza. Aprovecho de cambiarle el nombre para hacer la transmisión más sencilla.

¿Vale la pena aún el Google chromecast? ¿Cómo voy a congenear esto con el Google home que espero tener en algunos meses?

Estoy feliz, música en la tele al fin 🙂

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *