Seba musical 2004 -2014

Desde que uso Spotify dejé de escuchar las toneladas de gigas que tengo en el PC de música. Ayudó en esto en que me robaron mi IPod y que prefiero gastarle la memoria en otras cosas al celular.

Hace un tiempo encontré un covertidor de playlist .m3u o PLS a Spotify. Lo hice a través de http://www.playlist-converter.net/#/

Me tomó harto rato porque tengo como 8500 mp3 (que me llevó años ordenarlos correctamente con sus nombres de artistas y canciones para que se vieran bonitos en ITunes) así que dividí la playlist en varios archivos (17 para ser exacto) y me puse a transformar. Te dan un código, lo pegas en spotify y luego comienzas a armar la lista.

Lamentablemente perdí muchas canciones, solía bajar muchas rarezas que no encuentras en eñ catálogo de Spotify así que perdí alrededor de 3000 temas. Por lo menos fue menos de la mitad.

Solo para su curiosidad, los voy a dejar a continuación con mi playlist del Sebastián del pasado en este psot y quizás algún día lo fusione con el sebastián actual. Espero que la disfruten y les guste más de alguna canción. (mi idea era poner el widget pero soporta 100 canciones como máximo, así que les dejo el link)

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.