Nosoydeaca #9

Recomiendo a ojos cerrado “Tregua” de Benedetti. Muy bueno, una lástima que lo leí cuando supe que el tipo murió. Pero dicen que la escritura son inmortales mientras alguien lo lea. Por eso mismo es que hago estas recopilaciones.

A un paso. (5 Julio de 2009)

Así es… A un paso de terminar el semestre. Me quedan exactamente 8 días para que termine todo (espero que termine bien) por mientras no queda más que prepararse. Se vienen 3 días intensos en examenes y un “no se como chucha voy a estudiar” para los mismos.

Por otro lado me siento más capaz que en otras oportunidades, más confiado y definitivamente sabiendo más. Esperemos que todo el esfuerzo de buenos frutos .

Hoy en la mañana despues de mi siesta de sabado para domingo (desperté a las 11 AM y me acosté a las 6 y media.. con muchas interrupciones en el sueño) me di cuenta que he leído poco en mi vida (aunque no lo crean), pero es así. Me puedo declarar un completo ignorante en el tema. En mi vida universitaria sólo he leido 2 novelas de las cuales una fue en vacaciones y otra como en 2 año. Voy en mi tercera “Tregua” de benedetti, que decidí darle una oportunidad, pues, me miraba constantemente de reojo desde su sobre sellado pirata y perdí.

Bueno eso en general, tengo ideas pa postear en el blog pero me pajea que nadie lo lea :zippy bueno eso.. nos vemos, éxito en todo lo que estés haciendo y por hacer (quien quiera que seas el que lee esto)

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.