Nosoydeaca #10

Ya me las daba de divo, muchas visitas y me fue bien en los examenes ese semestre. No reprobé nada. Inolvidable armar mi primer PC. Aprendí mucho!

Vacaciones (19 de julio de 2009)

Hace 6 días estoy de vacaciones, no lo he notado muy bien. De hecho creo que aún no descanso como debería, pero aún queda tiempo pa eso.

Armé mi pc nuevo (me demoré pq conecté una wea muy idiota mal y no prendía) y estoy haciendo cagar la banda ancha bajando juegos, pues, no puedo jugar en mi pc desde como el año 2006 Por otro lado estoy bajando películas y series que pretendo ver durante el año y en estas vacaciones (espero que sean más en las vacaciones que en clases pq nuevamente tengo que pasar todo ).

Estoy relajado – y mamón porque no veré a la caro en hartos días – y no quiero hacer la típica lista que hago pa las vacaciones de verano, pero en mente tengo hartas cosas que quiero y pretendo hacer

Bueno no quiero seguir repitiendo lo mismo una y otra y otra vez, así que si estás en vacaciones PASALA LA RAJA, si aún estudias y te cabeceas.. ánimo, son los últimos esfuerzos ya vendrá el merecido descanso

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.