¿Cómo leer el blog?

Seré franco, lo más probable es que toda esta vuelta y reestructuración del blog sea solo una excusa para no ponerme a escribir de verdad (he llegado a pensar que esto puede ser hasta un buen libro autobiográfico, pero no tengo tanta perso para creérmelo), sin embargo, me parece interesante probar a ver qué tanto me dura.

En la barra posterior usted verá “Categorías” es decir, la temática central que engloba el post. Luego de aquello verá dos bloques más: “Momentos” y “Personas”. En la primera, usted podrá encontrar un compilado de post que atañe a una temática igual o que cuenta la historia desde diferentes temporalidades y espacios. La segunda – Personas – cumple la misma función, pero con seres que han sido parte de las historias que acá se relatan. Algo así como un apéndice de personajes.

En mi volada de querer facilitar al máximo la lectura del blog (y de paso creerme R.R. Martin) no tengo idea si efectivamente funcionará, suena bonito pero no quiero generar expectativas. Mi primera tarea (aunque me cueste) es lograr releer todas las historias anteriores (escritas entre 2007 y 2008) y ver si se concatenan con algun ser o en algun espacio en común. Les avisaré aquí mismo cuando termine.

Entre palabras y palabras creo que es la forma más eficiente de darle un orden a tanta cosa que se aparece por mi mente y que las relaciones entre ellas estén realmente expuestas en las historias, porque al fin y al cabo, cada historia personal generalmente tiene muchas ramificaciones. Además de que sería bonito que este proyecto perdure durante años (al menos ya duró 10 inactivo… algo se podrá hacer en los próximos 10 ¿no?).

Compartir