Por qué el blog?

Actualización 14 de Julio de 2017:

Creo que la escencia de este espacio en la web no ha cambiado mucho. Siento, por las ideas que se me ocurren plasmar, que quizás ahora si tengo ganas de escribir largo y tendido (sabiendo que pocos o nadie se interesa en ese tipo de entradas). También tengo ganas de pasar esta URL a muchas personas, como era antes en internet que pasabas tu blog y te visitaban, pero creo que soy muy pudoroso para aquello.

Acá espero fusionar dos sebastián que han existido en el tiempo… el de la universdad con el actual. Uno estudiante el otro profesiaonal. Uno que empieza un pololeo y otro que se casó. Espero no decepcionarme(los). El blog básicamente será lo mismo, quizás empezaré a usar otras categorías y algunas queden en nada. Quizás cambie mi foco de escritura (aún no tengo el valor de leer las entradas viejas) o el nombre del blog, pero al final… las ganas son las mismas.

Un saludo, sebaescribe

——–

31 agosto 2007

Por qué creo este blog

Hace varios meses que ando weviando con que me quiero hacer un blog mamon, el fin de la wea no lo conozco en su totalidad, pero gran porcentaje se lo atribuyo a que necesito cierta ventana para desahogar mis pensamientos, dar a conocer puntos de vista, recordar en un futuro gracias a los posts lo que hice en tiempo pasado, en general.. MAMONERIAS.

Bueno y como usuario y lector de blogs, sé que es una paja que el weon al mando del mismo te escriba líneas y líneas de caca que muchas veces no quieres leer, trataré de ser siempre lo mas conciso posible evitando grandes discursos.

Espero que esto llene mis espectativas y que a tí como lector AMIG@ te haga conocerme más y ewrerwer.

Entonces, blog mamon MODE ON.

Cyass

Compartir

1 thought on “Por qué el blog?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.